MuerTe DulCe

sábado, 30 de mayo de 2009
Anuncio censurado - Keira Knightlei
Desde mi punto de vista, un anuncio que dice NO A LA VIOLENCIA MACHISTA, no deberia estar censurado, por muy duro que pueda ser.

Claro ejemplo de esto, tenemos el ultimo anuncio de la famosisima actrid de Orgullo y perjuicio, Keira Knightlei. Dicho anuncio a suscitado mucha polimica y finalmente a sido retirado de los medios. Aun asi, y gracias a dios, podemos verlo una vez mas o tantas veces queramos, gracias a internet.



posted by Malena @ 1:54  
1 Comments:
  • At 7 de junio de 2009, 14:46, Blogger ZigZag said…

    Gracias ! Aunque la ignorancia me haga ver un detalle.

    Por la importancia me he tomado la libertad para dar mi opinión, siempre desde el punto de vista del público ó “target objetivo” y no profesional.

    Las campañas publicitarias con valores de anti-violencia (de cualquier genero) como la de Keira no deberían ser violentas en si mismas, creo que los creativos tienen ingenio y talento, ó deberían, suficiente para dar con el medio para transmitir el mismo mensaje sin caer en lo explicito; para ello ya tenemos los documentales ó los periodistas de calle que realizan esa labor. Transmitir de una forma exacta y textual la realidad.

    Una campaña de este tipo debería tener un objetivo constructivo: evitar que los agresores potenciales (e ignorantes de ello) lo sean, ayudar a que las agresiones sean denunciadas, recordar al resto del mundo que existen y también pueden ayudar a evitarlas,….

    Me habré explicado fatal pero ya sabes soy poco hábil con los idiomas incluido el castellano.

    Un abrazo.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

© 2006 MuerTe DulCe | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 

Web This Blog
About Me


Name: Malena
Home: Getxo, Bizkaia, Spain
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates

make money online blogger templates