MuerTe DulCe

martes, 16 de marzo de 2010
Muerte Dulce
Soledad, dulce sentimiento que inunda mi cuerpo constantemente. Digo dulce, porque enriquece mis sentimientos, y digo constantemente, porque nunca me abandona.

La soledad no es un sentimiento que se fabrica, no es un estado de animo puntual, como puede ser la felicidad. Quien solo nace, solitariamente muere.

Yo nací sola, aun estando el paritorio a rebosar de gente. Me crié sola, aun teniendo el cariño de mis padres y un parque debajo de casa. Pase mi adolescencia sola, aun teniendo la agenda repleta y una escayola con decenas de firmas. Ahora maduro sola, aun teniendo a un hombre a mi lado.

Lo que mas me gusta hacer sola, es lo que el resto de gente no podría hacer sin compañía. Sentarme en una terraza, o en el interior de un bar, pedirme un café y tomármelo lentamente, disfrutando de las miradas compasivas del resto de la gente. Muchos pensaran, pobre la han dejado plantada, mientras fruncen el ceño como si nos los viese. Otros, sentirán la necesidad de acompañarme, por compasión o por deseo.

Me gusta ir al cine sola y entrar en una sala llena de gente. Me gusta pedir entrada para uno bajo la incrédula mirada del taquillero que pensara, con las tetas que tiene, que hace sola?. Me gusta sentarme en mi butaca y escuchar los besos lujuriosos de las parejas de adolescentes en una película carente de argumento; escuchar las risas compartidas en una escena humorística que, para desde mi punto de vista, carece de gracia.

Me gusta entrar en el metro y hacer el mismo recorrido una y otra vez observando a gente que nunca he visto, y que, seguramente, nunca volvere a ver. Me gusta observar a esta gente descaradamente atraves del cristal. Me gusta pensar que tengo el don de conocer a la gente con solo mirarla.

Me gusta también el sexo solitario, aunque no rechazo ofertas inrechazables. Quien no se estimula solitariamente, nunca se conocerá a si mismo. Yo empece a conocerme a una edad en la que apenas me había salido bello púbico y en la que mis pechos aun parecían dos huevos fritos. Puede ser que el exceso de estimulacion solitaria me haya convertido en una frijida sin sentimientos, pero la verdad es que disfruto como una loca.

Disfruto con mi café con hielos, disfruto con una comida para dos entera para mi, disfruto solo con mi sexo, disfruto sola en una calle llena, pero temo el triste final que le augura a una mujer solitaria. Solitariamente disfrutare de mis arrugas e intentare estirarlas, pero acabare mis días con tu única compañía.
posted by Malena @ 13:01   2 comments

© 2006 MuerTe DulCe | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly
First Aid and Health Information at Medical Health

 
 

Web This Blog
About Me


Name: Malena
Home: Getxo, Bizkaia, Spain
About Me:
See my complete profile

Previous Post
Archives
Links
Affiliates

make money online blogger templates